El universo en que vivimos

Si el universo ha tenido un origen, como ya científicos lo han aceptado, tenemos que pensar quien o que ha generado ese origen.

Podemos pensar en varias hipótesis al respecto y enumerar algunas de ellas:

  • Esa entidad que ha generado el origen del universo tiene que ser un ente ubicado fuera del tiempo, espacio y materia.
  • Lo que ha generado el (Big-Bang) para crear esa materia, espacio y tiempo tiene que ser un ente con un poder incalculable
  • Las dimensiones y constantes que se han introducido en el universo como gravedad, Luz, velocidad de movimiento de los objetos dentro y fuera de nuestra atmosfera tienen, obedecen a un orden exactamente calculado.
  • La aparición en escena de seres vivos y sus diferentes especies en un determinado lugar de ese universo que apareció repentinamente, supone que tienen que haber sido concebidos por un ente provisto de conocimiento y orden
  • Analizando un poco las constantes mencionadas anteriormente, tenemos que recordar que, si la fuerza de gravedad fuese solo un grado menos o mayor, o que si alguno de los astros como el sol estuviesen mas cerca o mas lejos de los que ahora se encuentran, la vida en este planeta no sería posible.
  • Por qué habría de crearse día y noche, o por que contar la vida en años, por que aprender determinadas cosas para ser mejores personas, por que existen los conceptos del bien y el mal, por que …
  • Si como algunos lo han afirmado y lo continúan promulgando que somos nada mas que el producto de la unificación de polvo, gases y materia en general, a que obedece que quieras levantarte cada mañana a luchar por un futuro mejor?
  • Por ahora solo me atrevo a mencionar que la respuesta  a las cuestiones anteriores y a muchas mas no enunciadas, es que esa entidad que ha generado todo esta complejidad, que interactúa en cierta forme de manera ordenada. Solo puede llamársele Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*